Saturday, Feb 12, 2011 07:00 PM

Chollox Al Mejor Reloj Bip Inteligente Amazfit – Precio Consigue El jLc5q34AR

Chollox Al Mejor Reloj Bip Inteligente Amazfit – Precio Consigue El jLc5q34AR

<br>

<!--[if gte mso 9]>

Colts Avanzan al Campeonato de la AFC Con una Victoria Sobre Baltimore <span>
</span>INDIANAPOLIS - Como Dwight Freeney lo vio, en enero no hay tal cosa como un jugador de la NFL perfectamente descansado y perfectamente listo.

Pero se puede estar casi perfecto.

Y cuando empezó la postemda 2009, Freeney – ala defensiva del Pro Bowl - dijo que la realidad era que los Colts, Campeones de la AFC Sur, estaban tan descansados y listos como pueda estar una franquicia después de 16 partidos. <span>

</span>Esa no era la única razón por la que los Colts ganaron su partido de la primera ronda de los playoffs.

Pero como Freeney lo vio, tampoco les costó nada.

"Nos sentimos tan bien como sea posible sentirnos", dijo Freeney después de que los Colts derrotaron a los Baltimore Ravens en un partido de la Ronda de División de los AFC Playoffs en el Lucas Oil Stadium el sábado, 16 de enero.

"Nadie va a ir y sentir como nunca ha sufrido un golpe antes del fútbol americano de pretemporada. Lo más importante es, que no nos sentíamos peor. Esa es la parte que la gente no entiende. A veces, no se trata de, 'OK, te estás recuperando al 100 por ciento. "

"Simplemente no estás empeorando. Definitivamente, ejecutamos y jugamos bien. "

Lo cual, después de todo, era la idea del mes anterior. <span>

</span>Los Colts, que ganaron sus primeros 14 partidos de temporada regular, jugaron sin muchos de los titulares y los jugadores de primera línea por un cuarto y medio en su penúltimo partido de la temporada, y por gran parte de los últimos tres cuartos del la semana siguiente. <span>

</span>También tuvieron una semana de descanso entre el final de la temporada regular y su primer partido de playoffs, mientras los Ravens vencieron a los New England Patriots en un partido Wild Card de la AFC. <span>

1 De LowpsZapatos Niños Invierno Nike 2018 Jordan Sc Otoño LSVqMpGUz

</span>A lo largo de la semana previa al juego ante los Ravens, los jugadores y entrenadores de los Colts hablaban de la importancia del descanso, y de estar lo más sano que sea posible. <span>

</span>Y contra la defensiva física de los Ravens, jugaron así. <span>

</span>Peyton Manning, el mariscal de campo del Pro Bowl y el Jugador Más Valioso de la NFL de 2009 según el Associated Press, lanzó para dos touchdowns en el segundo cuarto en un lapso de dos minutos, y la defensiva jugó bien por todo, para que ganaran los Colts un juego reñido. <span>

</span>"Creo que jugamos bien en ambos lados del balón y establecemos el tempo del juego", dijo Manning, quien completó 30 de 44 pases para 246 yardas con dos touchdowns y una intercepción. "Obviamente, estar sano es importante. Tuvimos muchos chicos de vuelta. . . .

"No hay duda que jugadores veteranos van a estar un poco lastimados y golpeados a finales de la temporada. No hay duda que los chicos aprovecharon de la semana de descanso. "

Con la victoria los Colts se colocaron en el Campeonato de la AFC la semana siguiente contra los New York Jets. <span>

</span>Los 67.535 aficionados que asistieron a la victoria sobre Baltimore alcanzó un récord de la franquicia. <span>

</span>"Ellos eran fantásticos", dijo Manning. "Eran excelentes, como han sido durante toda la temporada para nosotros. No me sorprendió. Yo sabía que serían fuertes y listos. "

Los Colts habían perdido en la Ronda de División los últimos cuatro veces que habían Ganado un descanso de la primera ronda. Perdieron ante Cleveland después de la temporada 1987, ante Tennessee después de la temporada 1999, ante Pittsburgh tras la temporada 2005 y ante San Diego después de la temporada 2007.

"Nunca creía que era necesariamente el lugar que se juega o ni la semana que se juega", dijo Manning. "Se trata de la ejecución de ese día. No importa si tenías una semana de descanso antes, o si estabas jugando de ida o como locales. En el pasado hemos sido capaces de ganar en el camino y sé que había el mito que no se puede ganar en casa después de una semana de descanso, pero yo no creía en eso. Siempre creo que los juegos que no ganamos después de una semana de descanso, no jugamos tan bien como ellos.

"Hoy, jugamos mejor que Baltimore, y como resultado, ganamos el partido".

Los Ravens, que corrieron para 234 yardas y tres touchdowns en 52 acarreos en una victoria 33-14 sobre los New England Patriots, corrieron para 87 yardas en 19 acarreos. El corredor de los Ravens Ray Rice corrió para 159 yardas y dos touchdowns ante New England, pero terminó <span> </span>con 67 yardas en 13 acarreos ante los Colts.

"Fue un desempeño tremendo", dijo el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell, quien cumplió 55 años el domingo.

Lo que vieron los fans fue un juego que cambió de manera dramática y decisiva en un lapso de dos minutos al final de la primera mitad, con Manning lanzando pases de anotación al receptor Austin Collie y al receptor Reggie Wayne en los últimos dos minutos.

Los Colts habían tomado una ventaja 3-0 con un gol de campo de 44 yardas por Matt Stover, pero los Ravens avanzaron 87 yardas en 15 jugadas, usando 7:47 para empatar el juego a finales del primer cuarto con un gol de campo de 25 yardas por Billy Cundiff.

A finales de la primera mitad, los Colts se dirigieron75 yardas en 14 jugadas y tomaron una ventaja 10-3 cuando Manning lanzó un pase de 10 yardas a Collie en el lado izquierdo de la zona de anotación. Los Ravens no pudieron convertir un primero y diez en la siguiente posesión, y luego los Colts avanzaron 64 yardas en ocho jugadas, extendiendo la ventaja a 14 puntos cuando Manning lo lanzó a Wayne para un touchdown con tres segundos restantes en la mitad. <span>

Chollox Al Mejor Reloj Bip Inteligente Amazfit – Precio Consigue El jLc5q34AR

</span>"Hay que aguantar", dijo Freeney. "Hay que seguir luchando. Lo hemos hecho por todo el año. Hemos ganando juegos de diferentes maneras por todo el año. Hemos tenido que patear cinco goles de campo, sin touchdowns. Hemos necesitado los equipos especiales. A veces, no anotan ni 10 puntos, por lo cual le toca a la defensiva. A veces, pusieron muchos puntos y anotamos 40 puntos.

"Encontramos diferentes maneras de ganar. El fútbol americano es un deporte de equipo total. Por mucho que se quiera que se trate de un hombre o lo que sea, no es así. Hay 53 hombres en esta lista. A veces, los equipos especiales ganan partidos. A veces, gana la defensiva. A veces, gana la ofensiva. <span>

</span>"Esa es la composición de este equipo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising