Reloj Nate Fossil Caballero Para Black Leather Chronograph LSzUpGqMV

Washington, EFE.- La aerolínea estadounidense American Airlines suspendió indefinidamente sus vuelos hacia Venezuela, según divulgó este jueves la empresa en un comunicado citado por Efe.

De acuerdo a la aerolínea, la cancelación de vuelos es por “motivos de seguridad”.

Nude Zapatilla Air Nike Max Motion Lw TF1KJc3l

La medida llega después de que el pasado 15 de marzo, la Asociación de Pilotos Aliados en EE.UU. recomendara a la empresa que no hiciera viajes a Venezuela.

American Airlines señaló que continuará trabajando en Venezuela “cuando las condiciones sean correctas”, dijo una portavoz de la compañía a Reuters.

Antes de la suspensión definitiva, American Airlines operaba con tres vuelos diarios entre Venezuela y Miami, (EE.UU.). Dos son entre Caracas y esa ciudad de Florida, y el otro es desde la ciudad venezolana de Maracaibo.

Tras la ruptura de relaciones entre Caracas y Washington el pasado 23 de enero, el departamento de Estado norteamericano emitió una “alerta de viaje” para recomendar a sus connacionales no trasladarse al país sudamericano.

Después de esa advertencia, American Airlines había paralizado temporalmente sus operaciones hacia Caracas y Maracaibo, y restringió sus operaciones a un vuelo semanal.

Satén Con Lazo Novia Modestos Vestidos Vestido Tren Desmontable Noiva De Cinturón Corbata Encaje Sirena Boda VSGLqUpzM
Reloj Nate Fossil Caballero Para Black Leather Chronograph LSzUpGqMVModa De Online Tendencia Shopper amp;m Marrón Bolsa Baratos Bolso H Bolsos vf7gb6yY